Tu primer empleo con Fundación AFIM

Tu primer empleo con Fundación AFIM es ya una realidad para un grupo de personas con discapacidad que participan en los Itinerarios personalizados de inserción sociolaboral que Fundación AFIM realiza en su delegación de Salamanca.

El esfuerzo, la constancia y el trabajo del día a día han dado sus frutos y Raúl, Alejandro, Yasmín o Ainoha han accedido al primer empleo con Fundación AFIM en diversas empresas de Salamanca, como la Escuela de Hostelería de Salamanca, FormaTE Training Salamanca y Spanish Courses Unamuno.

Estos empleos no son fruto de la casualidad. Todos ellos se han preparado en los Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad de Fundación AFIM, un proyecto cofinanciado por Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y la Junta de Castilla y León.

“Queremos dar las gracias a todas las empresas que han contado con nosotros por la oportunidad y por apostar por la inclusión laboral de las personas con discapacidad”, comenta Mila Benavente, responsable de la delegación de Fundación AFIM en Salamanca.

“Y también queremos felicitar a nuestras personas usuarias por su esfuerzo, su ilusión y las ganas que tienen de hacerlo bien”.

Tu primer empleo con Fundación AFIM y sus Itinerarios de Inserción sociolaboral

Los Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad de Fundación AFIM son apoyos individualizados para el desarrollo de competencias personales, sociales, formativas y laborales para acceder y mantener un empleo. La inclusión laboral de las personas usuarias constituye un pilar fundamental en el programa de la fundación.

Se trata de un proyecto cofinanciado por Fondo Social Europeo Plus (FSE+), a través del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondos Europeos, Europa Impulsa nuestro crecimiento, Servicios Sociales de Castilla y León y Junta de Castilla y León.

Su finalidad es poner en marcha mecanismos para que las personas con mayores dificultades de acceso al empleo desarrollen competencias personales, sociales, formativas y laborales que les permitan situarse en mejores condiciones para acceder y mantener un empleo.

Más información:

Fundación AFIM  Salamanca